Alquiler de apartamentos en complejo privado y Locales comericales!
Casa del Valle es un complejo moderno, seguro y estratégicamente ubicado dirigido a ejecutivos, parejas profesionales, estudiantes y todo aquel que quiera disfrutar de un ambiente agradable, seguro y confortable.
Veinte apartamentos con dos habitaciones, cocina con mueble y top de granito, sala, comedor, área de lavandería, modernos detalles, intercomunicador con área de vigilancia y detectores de humo.

Apartamento tipo A. Dos baños, walking closet y closet de pared, ubicados en las esquinas del edificio. $ 700.00 Mensual.

Apartamento tipo B. Un baño, 2 closets de pared y closet de blancos. $ 600.00 mensual.
Se entregan con 2 mini Split y ventilador decorativo de techo.
Se incluye vigilancia, servicio de cable e internet, uso de piscina, máquinas de ejercicio, del elevador, hasta 2 parqueos y agua de cisterna cuando sea necesario.

AREA COMERCIAL con 5 locales, tres de ellos rentados por Farmacia Siman, La Pollera y Sala de Belleza Blessings. Aún quedan 2 disponibles, uno hacia el frente, de 65 metros cuadrados a un precio de Lps. 12,000.00 + 12% ISV mensual y otro más pequeño por la entrada al complejo de apartamentos a un precio de Lps. 8,000.00 mensual.
Esta ubicados en sector palenque, interesados llamar al 9965-3564 y 3190-2663 Con gusto te atenderemos!
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)